Saltear al contenido principal
Marc Trayter i Vilagran, Abogado por vocación desde 2003 Girona 619 475 337 marc@advocatgirona.cat

Información legal gratuita: 100 artículos de Advocatgirona.cat

Cada mes más de 2.500 usuarios consultan el blog Advocatgirona.cat en buscar de orientación legal. Con este post y después de 8 años llegamos a 100 artículos, 70 de ellos dedicados al derecho de familia.

El artículo más visitado es El paso de irse de casa en un divorcio, donde se ofrece orientación legal en un momento tan delicado en una separación como es el de abandonar el domicilio familiar. Otros artículos muy consultados son Consejos para negociar un divorcio de mutuo acuerdo, Cinco puntos a tenir en cuenta en un divorcio con hijos o los principios de la mediación.

A lo largo de mis 17 años de ejercicio profesional en Girona he intervenido en muchos procedimientos de derecho de familia, en su caso, puedo ofrecerte asesoramiento legal u orientación para tratar tu situación. Puedes enviarme un whatsapp al 619475337, enviar un mail a marc@advocatgirona.cat o bien utilizar el formulario de contacto, según te sea más cómodo. Tras un primer contacto inicial, podemos seguir los pasos que se ajusten más a tu situación. En todo caso no dejes de consultar el blog, nadie debería sufrir perjuicio por falta de información legal. Gracias por tu tiempo.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Población (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Volver arriba