Marc Trayter i Vilagran, Abogado por vocación desde 2003 Girona 619 475 337 marc@advocatgirona.cat

“Es difícil definir que es el derecho y que es la justicia , pero es fácil comprender que son dos cosas distintas”.

Este es el Blog Abogado Girona de ​​Marc Trayter Vilagran. Abogado 2513 ICAG y Mediador inscrito en el Centre de Mediadors de Dret Privat de Catalunya.

Escucho activamente y ayudo a personas en situaciones que precisan asesoramiento jurídico. Busco la mejor opción para resolver una situación o problema y me esfuerzo en ofrecer un trato profesional lo más humano posible.

Como abogado soy especialista en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal.

¿Como ejerzo?

Fotografía hecha por Paula Fernández Moreno

Este es el Blog Abogado Girona de ​​Marc Trayter Vilagran. Abogado 2513 ICAG y Mediador inscrito en el Centre de Mediadors de Dret Privat de Catalunya.

Escucho activamente y ayudo a personas en situaciones que precisan de asistencia jurídica. Busco la mejor opción para resolver una situación o problema y me esfuerzo en ofrecer un trato profesional lo más humano posible.

Marc Trayter Abogado

Como abogado soy especialista en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal.

¿Como ejerzo?

Mi despacho profesional

Desempeño mi profesión de abogado dentro del equipo de Rovira & Vila Abogados. Un equipo pluridisciplinar de abogados que cubre todas las áreas del derecho y que puede proveer todo un conjunto de servicios jurídicos. El despacho fué fundado en la ciudad de Gerona en 1993.

Política de precios

Todas las pretensiones deben ser defendidas ante los tribunales sin que las limitaciones económicas sean un obstáculo. Cliente y abogado firmamos con anterioridad a los trabajos un presupuesto consensuado en función de las horas de dedicación y los intereses en juego.

Abogado Girona. Áreas de asesoramiento jurídico.

Cuál es tu caso? Si te encuentras en una situación que necesitas consejo o asesoramiento jurídico, puedes acceder a la página de contacto sin compromiso. Si es necesario podemos concertar una visita o continuar con los pasos que procedan. Siempre garantizando la privacidad de tu caso y con un presupuesto viable ajustado al caso.

Algunos artículos del Blog Abogado Girona

¿Cómo Elegir Abogado?

¿Cómo elegir abogado?

Para una persona que no ha tenido contacto con la administración de justicia y que en su esfera personal nunca ha necesitado asesoramiento jurídico, escoger un abogado para resolver un asunto puede ser difícil…. Leer más en Abogado Girona.

¿Qué Es Ganar En Un Procedimiento De Familia?

¿Qué es ganar en un divorcio?

Es conocida la frase que explica que en un divorcio nadie gana, sino que las dos partes han perdido algo con la separación o divorcio… Leer más en Abogado Girona.

Mitos

Cuatro mitos sobre los divorcios.

En 2015 entraron en los juzgados de la provincia de Girona 3.573 procedimientos de familia, esta cifra incluye tanto procedimientos de común acuerdo o mutuo acuerdo como contenciosos, separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales… Leer más en Abogado Girona.

Divorci Fills 240×165

Cinco puntos a tener en cuenta en un divorcio con hijos.

Si existe una convivencia conflictiva entre los padres y la separación es la única manera de resolver una situación familiar desgastada, en este caso el divorcio puede implicar una mejora para los hijos… Leer más en Abogado Girona.

Seis Especificidades De La Jurisdicción De Menores.

Seis especificidades de la responsabilidad penal de los menores

El código penal tipifica delitos de los que tan puede ser responsable una persona mayor de edad como un menor. La justicia juvenil es la disciplina del derecho que regula la responsabilidad penal de los menores… Leer más en Abogado Girona.

Cinco Cosas Que Hay Que Saber Sobre Los Controles De Alcoholemia

Cinco puntos que hay que saber sobre los controles de alcoholemia.

1. – No someterse a las pruebas o hacerlas adrede sin ‘soplar’ suficiente, puede ser castigado como un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad con una pena más grave que la propia de la alcoholemia… Leer más en Abogado Girona.

Custòdia Compartida Beneficis I Perjudicis Vist Per Un Lletrat

Custodia compartida: Beneficios y perjuicios visto por un abogado.

A menudo en el momento de la separación entre los padres se plantea la duda de si el sistema de custodia compartida es beneficioso o perjudicial para los hijos en común. Hay quien opina que la custodia compartida.. Leer más en Abogado Girona.

Te has planteado resolver tu asunto con un mediador familiar? Como abogado especializado en derecho de familia, también soy mediador familiar. Descubre la mediación, una forma de resolución extrajudicial de conflictos.

Este blog utiliza las cookies que vienen predeterminadas en Wordpress, de las cuales no se hace ningún uso que no sea de medición de audiencia. Aún así, en cumplimiento de la ley se hace este aviso, si continúa navegando está consintiendo las mencionadas cookies. CERRAR